Fundacion Cómo Ayudar Links Agenda Toneo de Golf Contactenos
Curso de RCP para enfermeros
auspiciado por la Fundación Revivir

El lunes 17 de abril de 2017 la Fundación Revivir auspició un curso de RCP (Resucitación cardio-pulmonar) para enfermeros que se desempeñarán en la nueva Sala de Cuidados Crónicos Intensivos del I.RE.P. (UCIPEC).
La Fundación se hizo cargo de la mitad del costo del arancel del Curso.
El curso constó de dos módulos de 4 horas cada uno: actividad teórica y fundamentalmente práctica.
Es imprescindible que el personal de enfermería de la Institución esté debidamente capacitado para realizar las actividades propias de en esa nueva Sala de Internación.

Temas desarrollados:
» RCP básica y avanzada en niños y lactantes.
» Manejo de dispositivos para la vía aérea (incluye manejo de traqueotomía)
» Utilización del desfibrilador / Alteraciones del ritmo cardíaco.
» Fármacos en la urgencia.

A cargo del Curso estuvo la docente Dra. Valeria Aprea y tres instructores.

Boletín del Departamento de Docencia
e Investigación del IREP

El boletín del Departamento de Docencia e Investigación del IREP, Auspiciado por la Fundaócin Revivir, comenzará a ser difundido digitalmente por razones Económicas y Ecológicas.

Fundación Revivir agradece a todos los que nos acompañan y apoyan año tras año para que este boletín continúe en vigencia.

También podrá descargarlos en el sitio web de la Sociedad Argentina de Medicina Física y Rehabilitación (SAMFYR): http://www.samfyr.org

Agradecemos especialmente a SAMFYR por la distribución masiva de su base de datos de todos los profesionales relacionados con la Rehabilitación.

Descarga de Boletines

Volumen 16 N° 1